lunes, 27 de abril de 2009

Entrevista

Este es el link a una entrevista que me hicieron el viernes pasado.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/04/26/politica/euskadi/d26eus16.1472911.php
Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Me gusto especialmente, aunque no lo veo en esta versión, la referencia a que no parece coherente montar un nuevo partido a partir de una operación de transfuguismo masivo, eraikitzen edo lapurtzen?
    No entiendo en la pregunta sobre Rosa Aguilar,lo de que es un mal ejemplo para la gente de EB, que quieres decir? que nos puede dar por entrar de consejeros de Patxi Lopez?
    Tienes el post en http://zarautz-ezkerretik.nireblog.com/post/2009/04/26/ezker-batua-berdeak-arana-cree-que-pse-tiene-un-pacto-de-hierro-con-pp-y-augura-que-ferraz-y-ganova-decidiran-cuanto-dura-el-gobierno

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una lástima que sea Basagoiti quien tenga las riendas del País, con sus 13 escaños, pero hasta el momento, lamentablemente, tienes toda la razón: se ha ido cumpliendo todo lo que el PP ha ido anunciando, contra las promesas de López.

    ¡País! (que diría el bueno de Forges)

    ResponderEliminar
  3. Ezkerretik, con lo de Rosa me refería a que es un mal ejemplo para cualquier militante de EB o de cualquier otro partido que una de sus caras más visibles cambie de chaqueta. No sugería nada con respecto al gobierno de coalición PPSE. Sobre eraikitzen,poco más que añadir a tu comentario.
    Fernando, que le vamos a hacer, debe ser el coste del cambio.

    ResponderEliminar