domingo, 13 de junio de 2010

ZORIONAK REAL!!!!!


Hiru urte eta gero, berriro dagokigun lekura.!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Bilbotik zorionak! berriro zuei irabasteko oportunitatea izango dugu eta.
    bromas aparte zorionak !

    ResponderEliminar
  2. Toros , futbol para aborregar.. mientras haya futbol se acabó de hablar de la crisis.. la reforma laboral la van a detallar el dia 16 de junio coincidiendo con la selección ESPAÑOLA DEL MUNDIAL ESTE DE FUTBOL.. seguro que ´mas personas estaran pendientes del como corren detras de un balon los que no les tocan ni un ápice de sus sueldazos y pocos/as pendientes de la medidas y retrocesos a los miles de trabajadores en precario y muchos de ellos condenados ya en vida al paro... en fin...

    ResponderEliminar
  3. leñe doña andrea, todo es cuestión de dosis.

    ciertamente, el fútbol sirve de adormidera a muchos, pero no a nosotros, lo que no quita para que nos alegremos del éxito realista. Personalmente me alegra bastante más que suba que pena me dio que bajara, pero en fin, sin dejar el fútbol me preocupa bastante más que ahora que se recortan salarios e infraestructuras por doquier, pues se siga adelante con el nuevo san mamés.

    y le juro que esto no es un comentario provincialista típico de un giputxi, creo que es puro sentido común.

    mitxel

    ResponderEliminar
  4. Andrea una vez más tu comentario me parece inapropiado y fuera de lugar.
    Creo que el apostolado que profesas te ha quitado el sentido del humor. Felicitar a nuestras sufridas aficiones o tener la ilusión que por fin la selección puede ganar el mundial no tiene mayor importancia.
    Mucho más daño hace la falta de unidad de acción sindical ante una próxima huelga general o el papelón tan lamentable interpretado por la banda de Madrazo incluidos el vocero y los matones.
    En fin Andrea por lo menos esta vez puede ganar LA ROJA.
    Mal vamos si en vez de ser capaces de estar en todo aquello que interesa al pueblo y demostrar cercanía pensamos que somos una élite redentora.

    ResponderEliminar
  5. Lo del nuevo San Mames es otra locura fruto del reparto y fragmentación del poder político y económico de nuestros territorios.

    ResponderEliminar
  6. Para Anonimo, me gustaria dieras el nombre, yo voy a cara descubierta.
    Mi comentario no es inapropiado, lo será para ti, es un comentario, que puede gustar o no... pero un comentario, y te equivocas si crees que profeso algun apostolado.. mi apostolado, es estar en la calle, mi Apostolado es la justicia social, la lucha contra la marginación la lucha contra el maltrato hacia las mujeres, niños, y personas indefensas, mi apostolado es estar con las personas que me necesitan, mi apostolado es mi familia, mis amigos postulo por la gente que quiero, que creo en ella, mi postulación es por la gente que no llega a fin de mes... por la unidad sindical, que tu dices... y mi postulado está y seguirá estando con la legalidad, con mi organización, con ezkerbatua, con la gente que salimos GANADORES O MAYORIA de la 7ª asamblea con Javier Madrazo a la cabeza y mis compañeros y compañeras de lista.. no estaré con los trasfugas, ni con los que hacen la guerra sucia, tan solo por " quitate tu, que me pongo yo" y sin ganar en una Asamblea... no me gustan los trasfugas, ni me gustan las personas en las que confio y me venden.
    Postulo por la verdad y si me conocieras de verdad no te atreverias a escribir lo que has escrito te ciega la mala leche y la falta de respeto.

    no se quien eres, pero intuyo que alguien que odia, porque solo desde el odio se puede escribir como tu lo haces y sin dar la cara... He estado ´y seguiré estando en EzkerBatua, desde que no teniamos ni local e ibamos a buzonear todos los barrios de bilbao en elecciones y desde que nos poniamos con una mesa de playa en cualquier lugar y esquina y no teniamos representación ni poder, como cuando hemos tenido, estoy y seguiré estando, pero me gustaria tener de compañeros de viaje a personas mucho mejores que tu... cuando eres capaz de escupir en lugar de opinar, faltar en lugar de decir... y cuando escribes sin dar tu nombre ni rostro, no me gustas de compañero ni compañera de viaje.

    Y cuando agreden hay que defenderse... cuando amemazan con dar dos tiros... a un compañero hay que cuidarse, no sea algun dia sea verdad... y cuando arrancan microfonos y se sientan en las mesas para impedir hablar, hay que gritar para que te oigan... salud... y como decia Gabriel Celaya... la poesia es un arma cargada de futuro, me gustaria verte en el homenaje a Marcos Ana hoy en Bidebarrieta...

    y que gane la justicia social y la verdad, los rojos y no la ROJA, ESA DE ABORREGAR.

    ANDREA UÑA BARRIENTOS.. MILITANTE DE EZKERBATUA.BERDEAK.

    ResponderEliminar
  7. Pues francamente, yo me alegré el domingo de que subiera la Real y no por eso me olvido del resto de cosas.
    Intentar buscar pequeñas alegrías en un contexto tan difícil, también es bueno, o eso creo yo al menos.

    ResponderEliminar
  8. Anónima Andrea ya que solo me interesa lo que dices o piensas.
    Tu discurso es manido y sin sentido alguno. Hablas demasiado sobre tus recuerdos lo cual supongo que a nadie nos importa.
    Confundes un discurso de izquierdas con tu "postulado" particular que por otra parte comparto en varios aspectos ahora bien como logros de la lucha colectiva y no como un decálogo de buenas intenciones.
    Me insultas de una manera poco elegante y me excluyes como compañero de viaje cuando yo no he manifestado mi interés por compartir ni mesa de playa, ni viaje alguno contigo, ni con ninguno de tus amigos, voceros y matones.
    Con el verso de Celaya que quieres que te diga,
    la clase trabajadora española necesita algo más sólido quiero decir una izquierda por y para defender sus derechos.
    En lo referente a la roja o a la real pues estoy con Mikel son pequeña alegrías sin más.
    He estado en el homenaje al camarada Marcos Ana su nonagenario compromiso con la libertad y su fidelidad a la izquierda revolucionaria son un ejemplo.

    y que gane LA ROJA aunque solo sea por un momento de simplona alegría.

    ResponderEliminar
  9. Sigues en el anonimato... y sigues sin gustarme, y mal entiendes la lucha, que la tuya es de boquilla...

    No son recuerdos, porque no soy mayor para vivir de ellos todavia.
    So realidades y queria expresarlar y no son cuentos... yo practico lo que tu seguramente no haces.

    Es vomitivo, escribir sin dar el nombre y cobarde y ruin.

    Asi que me reitero, no me gustas como compañero de viaje.. porque si estás en la organización.. me veras aunque lo que te gustaria será meterme en un armario con 7 llaves como al resto... de la lista ganadora de la VII asamblea.

    Y con personas como tu espero que ninguna sensibilidad te quiera de compañero de viaje... porque no vas de frente y eso no debería gustar a nadie.

    Me digas lo que me digas.. no voy a contestarte mas... no voy a hablar a una sombra es de necios

    ResponderEliminar
  10. Pues está emèzando mal la Roja, bueno ya veremos luego qué tal.

    ResponderEliminar
  11. No me parece apropiado para un parlamentario de la izquierda revolucionaria y transformadora , hablar de futbol y olvidarse del gran problema que es la injusticia social.
    Hay luchas y luchas, y me quedo con la defensa de la clase trabajadora.

    ResponderEliminar
  12. Y se me olvidaba saludar a Andrea: ¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No soy de la Real pero como me he reído al ver la que se ha líado por hablar un poco de futbol. Por favor, no perdamos el sentido del humor. Unas pequeñas alegrías no vienen mal.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que Anónima Andrea con esa decidida y taurina valentía ha conseguido que sienta un cierto vértigo ideológico.
    Me siento como Moisés condenado a vagar por el desierto por dudar del Señor.
    Condenado por mi bajeza, apedreado públicamente por ser ruin y cobarde, por vomitar odio, excluido de toda sensibilidad.

    La verdad que no se muy bien como empezó todo esto...............pero en mi mente hay una palabras que no dejan de atormentarme como si se tratara del más perverso de los conjuros, recuerdo la frase y que cuando la escuché me hizo sentir un poquito de alegría, no se si debería decirla otra vez.

    ¡Zorionak Real!

    ResponderEliminar