lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden

Ya nos han llegado las imágenes de Osama Bin Laden asesinado.
Según cuentan las informaciones, fue Barack Obama (a la sazón, premio Nobel de la paz) quién tomo la decisión de matarlo.
Estoy encantado de que Osama Bin Laden no pueda cometer más atentados, pero, ¿qué clase de comunidad internacional tenemos que ante un asesinato de estas características, decide aplaudir con gran entusiasmo?
¿Acaso hemos vuelto a los tiempos del salvaje oeste?
Si los EEUU tenían a Osama a tiro, supongo que también lo habrían podido detener, juzgar y encarcelar, que para eso tenemos leyes.
Insisto, Osama sólo me generaba repugnancia, pero que un país, el que sea, decida andar por el mundo asesinando gente me parece muy, muy peligroso.

3 comentarios:

  1. Peligroso sí, pero esta actitud por parte de USA no es nueva. ¿No se llamaban a sí mismos la policia del mundo?

    Txema

    ResponderEliminar
  2. No sé en qué le vieron el parecido, puede que en el anti americanismo, o simplemente en la barba, pero queda claro una cosa: Gaspar Llamazares no era el Bin Laden.

    ResponderEliminar
  3. me da mucha tristesa por este gran hombre bueno estados unidos hizo contactar a españa y estaban pactados con los arabaes francia y los ingleses estados unidos destrullo irak y causo la muerte los arabaes fueron mas potententes que estos monstruos estados unidos es el arca de noe

    ResponderEliminar