lunes, 15 de octubre de 2012

Campaña día 11

Pues nada, poco a poco  vamos llegando al final de la campaña, ya sólo quedan 5 días, pero tenemos las mismas ganas y la misma fuerza que cuando empezamos, si no más.
Ayer empezamos el día con la encuesta del grupo Vocento, que vino a compensar un poco las encuestas del sábado de El Mundo y el Deia que no se están caracterizando por darnos un trato particularmente justo, la verdad. Pero en fín.
Leídas las encuestas y la prensa del día, se suponía que teníamos un acto a las 12:30 en la plaza de laCasilla de Bilbao con los coordinadores y las coordinadoras de las federaciones de IU que venían a mostrar su apoyo a Ezker Anitza-IU.
Sin embargo, un nuevo capítulo de despropósitos con la Junta Electoral, nos hizo cambiar a todo correr el lugar en el que íbamos a celebrar el acto, de la Casilla a la plaza de la Catedral Santiago, pero la lluvia, incesante y constante nos obligó a otro cambio de última hora, total que al final tuvimos que ir a la sede y celebrar el acto en un lugar cerrado.
La verdad es que para la cantidad de incidentes que tuvimos, quedó un acto mucho más que digno y comprobamos en vivo y en directo el apoyo de todas las federaciones de IU y lo importante que es también para el proyecto federal que obtengamos buenos resultados en Euskadi.
Os dejo una foto que hizo Casimiro
Además de los diez presentes en el acto, enviaron su saludo y solidaridad las federaciones que no pudieron acudir, así que nos sentimos más parte que nunca del proyecto.
Una vez finalizado el acto político fuimos todos y todas a comer a una pollería, y a la tarde, por fin, algo de descanso en casa.
Mañana tengo varias entrevistas, pero bueno eso ya os lo contaré.

2 comentarios:

  1. Ánimo, Aupa Ezker Anitza. Entiendo que sería mucho pedir que los actuales responsables de Ezker Batua reconsideraran su postura y retiraran su candidatura. Por el bien de la unidad de la izquierda que dicen defender. Si hablamos de Syrizas, creo que éste sería el primer paso a realizar, pero para eso hay que dejar atrás personalismos, rencillas, y hábitos adquiridos durante mucho tiempo, claro.

    ResponderEliminar
  2. Animo Mikel, a pesar de que hay quien está poniendo zancadillas permanentes a Ezker Anitza-IU tirando de la confusión que a la vista está que no es tal, IU ES EN EUSKADI, EZKER ANITZA Y EZKER ANTIZA ES LA FEDERACION VASCA DE IU, Y MIKEL ARANA SU CANDIDATO A LEHENDAKARI, le pese a quien le pese, parece que a algún periódico de derechas le jode y mucho que vayas a tener representación en el parlamento, !CUANTO MIEDO LES PODRÍAMOS DAR SI FUERAMOS MÁS¡ REBELATE EN LAS CALLES Y VOTA EZKER ANITZA-IU

    ResponderEliminar